LEGRIS

Idioma

PARKER HANNIFIN ESPAÑA SA | P.O. Box No. 74 C/ Estaciones, 8 - P.I. Las Monjas - 28850 Torrejón de Ardoz (Madrid), ESPAÑA
Tel. : +34 (0)902 330 001 | Fax : +34 (0)916 757 711 | E-mail : parkerspain.legris@parker.com

Herramientas técnicas

Show / Hide

Calculadora del rendimiento energético Transair

 

Transair ofrece un nuevo software del rendimiento energético diseñado para calcular los ahorros totales proporcionados por medio de un sistema de Transair en comparación con los sistemas tradicionales.

El software de la calculadora del rendimiento energético Transair determina los ahorros y el calendario del ROI usando datos del compresor, tales como la presión, la energía o el rendimiento de procesamiento, el número de horas anuales de servicio, el tipo de secador, más datos de la red, tal como la longitud de la red principal, del tipo, anillo abierto o cerrado, del material del tubo usado y del coste local de electricidad, incluyendo un factor de inflación. Los resultados hablan por si solos y demuestran que Transair es la solución más eficiente y la mejor opción a largo plazo. Si usted amplia o renueva una red de aire existente o necesita una nueva instalación, usted puede contribuir al funcionamiento de su compañía y ayudar a proteger el ambiente optando por Transair.

Un ejemplo del caso de éxito usando la calculadora de ahorro energético Transair en ayudar al industrial
:

Un industrial buscaba maneras de recortar costes y de conocer sus procesos. El distribuidor de Transair condujo un análisis de su red de aire de acero actual usando la calculadora de ahorro energético Transair y nuestra forma del análisis. Él descubrió casi 15.000$ de ahorros de energía anuales y de un período de reembolso de 24 meses. Este proyecto propuesto consiste en 1000 mts de tubo de 63mm y 800 mts de tubo de 25m m. El cliente ha dado al distribuidor de Transair una orden de compra para el proyecto debido al reembolso rápido y la eficacia de las redes de aire Transair.

La calculadora del rendimiento energético es específica para clientes finales, ingenieros, y contratistas.
Así pues, póngase en contacto con nosotros para realizarle una valoración gratuita.
Show / Hide

Transair Vacuum Calculator

La Calculadora de Vacío Transair le ayuda a elegir el diámetro más adecuado para su red de vacío. Usted introduce el flujo de la bomba, la presión, la longitud de su red principal, la Calculadora de Vacío Transair le da el diámetro más adecuado para su instalación de vacío.



Póngase en contacto con nosotros para su descarga gratuita.

Show / Hide

Calculadora de caudal Transair

La calculadora de caudal Transair (Transair Flow Calculator) le ayuda a escoger el diámetro más adecuado para su propia instalación. Introduzca el caudal de su compresor, con índice de presión, la longitud de su anillo principal y seleccione la unidad correcta; la calculadora le proporcionará el diámetro adecuado (caída de presión inferior al 5%).

 

Póngase en contacto con nosotros para descargarla gratuitamente