LEGRIS

PARKER TRANSAIR | PARKER HANNIFIN CORPORATION
7205 E HAMPTON AVENUE - 85209 MESA, ARIZONA, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Tel. : (480) 830 7764 | Fax : (480) 325 3571 | E-mail : transaircustomerservice@parker.com

Eficiencia energética

Show / Hide

Eficiencia energética

El aire comprimido representa una de las oportunidades más grandes para los ahorros de la energía inmediatos, que el promedio es del 15% de consumo de electricidad en cualquier industria. ¡Por lo tanto, si la red no se concibe para el aire comprimido, hay fuertes oportunidades que una gran parte de los costes vinculados que deben comisionarse en la red  y producir el aire comprimido son pérdidas - totalmente ral! Así, la optimización, controlar su producción y uso del aire comprimido es una oportunidad de crear ahorros energéticos inmediatos.

Durante un período de diez años, el coste de energía consumido por una instalación media de aire comprimido, excede a otros costes, incluyendo la inversión inicial del equipo y de la instalación.

Los ahorros potenciales (tiempo del reembolso de menos de 36 meses) se pueden resumir en tres categorías principales en términos de contribución potencial. La reducción de las fugas de aire es el mayor potencial para mejorar la eficacia de una red. Pero la mejora de un sistema tradicional también da el ahorro en costes potencial del 34%.

 

La calculadora del rendimiento energético es específica para clientes finales, ingenieros, y contratistas.
Así pues, póngase en contacto con nosotros para realizarle una valoración gratuita.